Misión y Visión 2030

Visión 2030: Ser institución líder de los organismos sectoriales del Estado de Colima.

Tenemos como Misión: Coordinar de manera efectiva la participación de los sectores productivos a través de agendas de trabajo de interés común en beneficio del desarrollo económico del Estado de Colima.

Nuestros valores son:

CCO Sectoriales

Objeto social

Objetivos que persigue el Consejo Coordinador:

 

Experiencia como fortaleza

Reunir a los representantes de Organismos Sectoriales del Estado de Colima en una Asociación cuya fortaleza tenga como base la experiencia y capacidad de cada uno de sus integrantes para trabajar en impulsar el desarrollo económico del Estado de Colima desde los sectores productivos que representan.

demo

Mecanismo de coordinación

Ser un mecanismo permanente de coordinación, interacción, consulta, deliberación, diálogo y concertación, para impulsar políticas públicas orientadas al incremento de la productividad y competitividad de los sectores económicos del Estado de Colima.

demo

Foro de participación

Ser un foro de participación de los Organismos Sectoriales del Estado de Colima para establecer prioridades en temas de impacto para el sector privado, así como concertar posiciones y estrategias para participar e influir en la elaboración de todo tipo de ordenamientos legales en el Estado de Colima y abordar aspectos innovadores que contribuyan al avance de estándares de calidad y de la competitividad de las empresas.

demo

Fortalecer la economía regional

Pugnar por el fortalecimiento de la economía regional a través de planes y programas de desarrollo económico incluyentes que satisfagan las demandas de los empresarios e industriales.

demo

Diálogo constante con los gobiernos

Mantener un diálogo constante y directo con los representantes de los gobiernos federal, estatal, municipales y sus instituciones, incluyendo a los Cabildos y al Congreso del Estado con sus respectivas comisiones, así como los medios de comunicación, para fortalecer las posturas del sector empresarial expresando oficialmente sus inquietudes y urgencias ante estos y demás interlocutores involucrados en el desarrollo económico del Estado de Colima.

demo